Noticias de la UNDAV
foto acto

Continúa abierta la inscripción a los Cursos de Posgrado 2024

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que continúa abierta la inscripción a los Cursos de Posgrado para el ciclo lectivo 2024. La propuesta académica incluye: 

Cursos de Posgrado

Consumidores y Mercado Digital

Culturas, Estado, institucionalidad y políticas culturales

Economía y Género

Epistemología, pensamiento complejo y factor humano

Entre imaginarios: culturas locales, religiosidades e infancias desde el Gran Buenos Aires

Gestión de Políticas de Género y Diversidad

Herramientas Jurídico Penales frente a la Violencia Sexual (en conjunto con Secretaría de Extensión)

Internacionalización del currículo y cooperación internacional en las políticas universitarias (interinstitucional en conjunto con la Universidad Nacional de José C. Paz)

La evaluación de los programas culturales

Migración, territorio y Derechos Humanos en tiempos de incertidumbre: una mirada desde los sistemas complejos (en conjunto con Secretaría de Extensión)

Modelos de Cuidados en Salud Mental Integral

Posgrado “Acceso a los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales”

Turismo Accesible

Para inscribirse deben completar el formulario de pre-inscripción online en el siguiente enlace: https://cutt.ly/aQxda4c. Quienes hayan completado el formulario de preinscripción online, podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida en formato digital, completa, debidamente escaneada y legible, al correo posgrados@undav.edu.ar.

Podrán consultar el calendario de inscripción ingresando a: https://www.undav.edu.ar/general/recursos/adjuntos/25936.pdf

Para mayor información y consulta de aranceles, contactarse con la Escuela de Posgrado al correo electrónico: posgrados@undav.edu.ar

Publicado el 08/04/2024