Educación a Distancia

La Universidad Nacional de Avellaneda ofrece desde el inicio de sus actividades, carreras de pregrado, grado y posgrado con modalidad a distancia. En el año 2019, validó su Sistema Institucional de Educación a Distancia – SIED. Los y las estudiantes que optan por esta modalidad de enseñanza, cursan todas las asignaturas de su carrera a través del entorno de aprendizaje denominado Campus Virtual UNDAV. Allí se encuentran disponibles todos los contenidos producidos especialmente para cada propuesta, con herramientas de comunicación, bibliografía digitalizada, recursos multimedia y espacios de trabajo colaborativo. Para llevar adelante esta experiencia, las y los estudiantes interactúan con el/la docente de la asignatura y además, son acompañados/as por un tutor o tutora a lo largo de su cursada.
Cabe mencionar que el sistema de evaluación de las carreras a distancia de pregrado y grado es: virtual y asincrónico para trabajos de evaluación parcial que permiten la regularidad de las asignaturas y presenciales escritos y/u orales para los exámenes finales obligatorios que permiten la acreditación de las mismas.
Estudiar a distancia es una oportunidad para formarse en todo tiempo y lugar y para transitar nuevas formas de enseñanza y aprendizaje en la universidad pública.

Las carreras que se ofrecen en esta modalidad son:

Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales
Licenciatura en Gerencia de Empresas
Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles
Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria
Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación
Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz
Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz

Para ver las carreras y cursos de posgrado que se ofrecen en esta modalidad ingresar aquí.

.

Atención al estudiante:

.

Trámites académico administrativos:

Consultas Formulario "A":

Consultas Formulario "B":

Soporte técnico campus: