Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2022

.

Son becas de estipendio financiadas conjuntamente por el CONICET y la UNDAV, destinadas a posibilitar la formación doctoral o la realización de trabajos de investigación doctorales y postdoctorales. Las postulaciones de este año sólo serán por vía virtual, a través del sistema SIGEVA CONICET, por lo que el aval de la máxima autoridad del lugar de trabajo, el Rector, y del Departamento elegido como lugar de trabajo, deberá gestionarse con una anticipación ante el Departamento elegido como lugar de trabajo y la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional. Las becas que se aprueben y otorguen comenzarán el 1º de agosto de 2022. La convocatoria abre el 14 de febrero de 2021.

+ Descargar modalidad programa de becas cofinanciadas

+ Instructivo convocatoria de becas internas cofinanciadas -2020-

+ Descargar reglamento de becas de investigación científica y tecnológica del CONICET


Cantidad y tipo de becas a financiar, fechas y requisitos de postulación

.

- 3 (TRES) BECAS INTERNAS POST-DOCTORALES (3 AÑOS)

- REQUISITOS:

  • Al momento de la presentación, las/los postulantes deberán adjuntar un ejemplar preliminar de la tesis doctoral o certificado de aprobación de la misma. La tesis doctoral deberá estar defendida y aprobada, indefectiblemente, antes de la fecha estipulada para el comienzo de la beca.
  • Las/los candidatas/os a cualquiera de las categorías podrán realizar sólo una (1) solicitud en la convocatoria. No se admitirá la presentación simultánea del/la mismo/a candidato/a en más de unacategoría y/o modalidad.
  • Las postulantes que se encuentren haciendo uso de una beca interna doctoral o de Finalización de Doctorado del CONICET con prórroga por maternidad, deberán informar la fecha estimada de presentación de los ejemplares de tesis.
  • Las/los postulantes deberán formular un plan de investigación a realizar durante el transcurso de la becaque tendrá que ser supervisado por las/los directoras/es propuestas/os.
  • No serán admitidos como postulantes a becas Internas Postdoctorales postulantes que hayan usufructuado otra beca Postdoctoral (interna o externa) del CONICET, ni postulantes que tengan pendientes el alta de una beca otorgada en un concurso anterior.
  • Las/los becarias/os deberán desarrollar sus actividades en el centro en el cual el/la director/a y/o codirector/a llevan a cabo habitualmente sus tareas de investigación, al cual deberán asistir diariamente y cuya concurrencia será certificada por la autoridad competente.

- FECHAS:
Límite de presentación electrónica definitiva SIGEVA CONICET:
Ultimo dígito de documento
0, 1, 2 y 3 - Hasta 02/03/2022
4, 5 y 6 - Hasta 03/03/2022
7, 8 y 9 - Hasta 04/03/2022
 

La firma de la máxima autoridad de la contraparte, el Rector de la UNDAV, no será completada en el aval pues, después del cierre de la convocatoria, la Universidad enviará una nota de aval al CONICET informando todas las postulaciones. Por ello es menester informar de la postulación según las pautas siguientes:

Una vez enviada la presentación por el SIGEVA-CONICET, se deberá informar a la Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional dicha postulación y adjuntar el formulario de aval con la firma del Decano como autoridad del lugar de trabajo, una nota dirigida a la Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, Dra. Patricia Domench, indicando brevemente el tema de investigación, el/la director/a y/o codirector/a propuesto/a, el lugar de trabajo en la Universidad, antecedentes docentes y un mail de contacto, y la solicitud enviada al CONICET. Los documentos deberán ser remitidos a con el título Solicitud de Aval de Beca Doctoral Cofinanciada + Apellido

El límite de solicitud de aval del Rector será el último día de apertura de la convocatoria 4/03/2022

De no enviar dicho mail, información y solicitud de aval, la postulación NO será incluida en la nota oficial de la UNDAV informando las candidaturas presentadas.

Mails de los Departamentos:

Departamento de Ciencias Sociales:
Departamento de Ambiente y Turismo:
Departamento de Salud y Actividad Física:
Departamento de Cultura, Arte y Comunicación:
Departamento de Tecnología y Administración:
Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo: