Secretaría de Investigación e Vinculación Tecnológica e Institucional

Misión

.

Tendrá como misión primaria la producción, transferencia y difusión de conocimiento científico y tecnológico de calidad, tanto básico como aplicado.

Funciones

.
  • Gestión administrativa y política de la UNDAV. Elaboración de propuestas de políticas y programas de investigación al Consejo Superior y al Rector con su correspondiente seguimiento y evaluación de la implementación, desarrollo y cumplimiento de aquellas.
  • Entender en todo lo referido a la gestión estratégica de la institución en temas como comunicaciones y planificación, seguimiento y evaluación del proyecto institucional, cooperación internacional y relaciones institucionales.
  • Promover el rol protagónico de la Universidad como miembro integrado a la discusión de las políticas de investigación, desarrollo, innovación y tecnología nacionales e internacionales.
  • Difundir en la sociedad el aporte del sistema universitario al desarrollo y la transferencia de conocimientos, propendiendo a la valorización de la universidad pública en su aporte al desarrollo económico y social con equidad y al proceso de modernización empresarial.

Investigación

Ver información

Escuela de posgrado

Ver información

Cooperación Internacional

Ver información del Area

Evaluación Institucional

Ver información del Area Centro de Datos, Documentación y Estadística

Observatorios

Ver información del Area

DERED Museos UNDAV

Ver información del Area