Egresados

SOLICITUD de Título, Certificado Analítico y Suplemento al Título Universitario

.

Procedimiento:
Antes de iniciar el trámite es necesario que corrobores que en tu historia académica (en el sistema de información universitaria (SIU-Guaraní), se encuentren registradas todas las asignaturas del plan de estudios de la carrera, correspondientes al Título que solicitas. En todos los casos se emitirá el título y certificado analítico con datos generales sobre el título oficial para la carrera que has elegido y finalizado. Asimismo, para títulos finales podes solicitar el Suplemento al Título Universitario. Es el documento que acompaña al título y certificado analítico, y contiene información concreta sobre tu trayectoria, pudiendo incorporar toda aquella que esté referida al desarrollo de actividades relacionadas con las funciones: académicas, de investigación, de extensión universitaria o transferencia tecnológica y toda otra que a juicio de la institución resulte relevante para la comprensión de la real trayectoria del graduado. (RM N° 2405/2017), siempre que cuentes con la documentación respaldatoria. No obstante, vos podes decidir qué información queres que aparezca en dicho apartado.

Inicio del trámite escribiendo a . Completá la solicitud a través del link que te enviaremos consignando tus datos personales y académicos y adjunta la documentación necesaria. Para suplemento al título universitario recibirás el formulario adicional que deberás incorporar a la solicitud.

Documentación necesaria:

  • FOTO con fondo blanco
  • Original y Fotocopia de la Partida de Nacimiento
  • Original y Fotocopia actualizada del Documento de Identidad vigente
  • Original y Fotocopia del Titulo Secundario o de Estudios de Pregrado/Grado (según corresponda al título que solicitas)
  • Comprobante de pago de Cooperadora. depósito o transferencia a Asociación Cooperadora Universidad Nacional de Avellaneda CBU: 0340046300469990555000 // Cuenta: CC $ 46-469990555-0 CUIT: 30-71182863-6.(monto a abonar $260).
  • Documentación respaldatoria para suplemento al título universitario: resolución consejo superior, resolución rector, acta de consejo departamental, según corresponda-

Una vez que hayas enviado la solicitud completa, con la documentación necesaria, podremos verificar la misma y enviarte el certificado de título en trámite dentro de los 15 días de iniciado el mismo.

Datos de contacto:
E-mail:
Recepción de solicitudes: desde el 01/02.

Normativas:
+ Reglamento de Títulos
+ Reglamento Suplemento al Título Universitario

Registro de Graduados

Cuando el trámite se encuentre finalizado podés consultar tus datos ingresando a registrograduados.siu.edu.ar
Certificados SSL Argentina