Recepción de solicitudes: desde el 22/02 hasta el 01/12.
Procedimiento:
Antes de iniciar el trámite es necesario que corrobores que en tu historia académica (en el sistema de información universitaria (SIU-Guaraní), se encuentren registradas todas las asignaturas del plan de estudios de la carrera, correspondientes al Título que solicitas. En todos los casos se emitirá el título y certificado analítico con datos generales sobre el título oficial para la carrera que has elegido y finalizado. Asimismo, para títulos finales podes solicitar el Suplemento al Título Universitario. Es el documento que acompaña al título y certificado analítico, y contiene información concreta sobre tu trayectoria, pudiendo incorporar toda aquella que esté referida al desarrollo de actividades relacionadas con las funciones: académicas, de investigación, de extensión universitaria o transferencia tecnológica y toda otra que a juicio de la institución resulte relevante para la comprensión de la real trayectoria del graduado/a. (RM N° 2405/2017), siempre que cuentes con la documentación respaldatoria. No obstante, vos podes decidir qué información queres que aparezca en dicho apartado.
Inicio del trámite escribiendo a . Completá la solicitud a través del link que te enviaremos consignando tus datos personales y académicos y adjunta la documentación necesaria. Para suplemento al título universitario recibirás el formulario adicional que deberás incorporar a la solicitud.
Documentación necesaria:
Una vez que hayas enviado la solicitud completa, con la documentación necesaria, podremos verificar la misma y enviarte el certificado de título en trámite dentro de los 20 días corridos de iniciado el mismo.
Datos de contacto:
E-mail:
Normativas:
+ Reglamento de Títulos
+ Reglamento Suplemento al Título Universitario
Registro de Graduados/as
Cuando el trámite se encuentre finalizado podés consultar tus datos ingresando a registrograduados.siu.edu.ar