Admisiones para la universidad Nacional de Avellaneda

INSCRIPCIONES A CARRERAS AL 2do. CUATRIMESTRE 2024

.

La Universidad Nacional de Avellaneda llevará adelante un nuevo período de inscripciones a carreras de grado y pre-grado para el ingreso al 2do. cuatrimestre 2024, entre el 1 de abril y el 7 de junio.
Si querés estudiar alguna de nuestras carreras, tenés que presentar la siguiente documentación:
_ Pre-inscripción completa y firmada.
_ DNI (Original y fotocopia).
_ Título secundario (Original y fotocopia).

Para concretar el proceso de tu inscripción tenés que acercarte con toda la documentación a nuestra Sede Piñeyro, (Mario Bravo 1460, entre Isleta y Paso de la Patria, Piñeyro, Avellaneda), los días hábiles, de 9 a 19 hs. entre las fechas mencionadas anteriormente.

La pre-inscripción es solo el primero de los requisitos y para completar la inscripción tenés que presentarla con el resto de la documentación en tiempo y forma.

Accede a registrarte y completar el formulario de pre-inscripción desde el siguiente link: https://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/

Quienes se quieran inscribir en una de nuestras carreras virtuales, pueden enviarnos la documentación en sobre por correo postal, certificada por Juez de Paz o Escribano Público, (no enviar originales), dirigida al Departamento de Atención al Estudiante de la Universidad Nacional de Avellaneda, ubicada en España 350, Avellaneda, con código postal 1870.

_ Aquellas personas que todavía no tengan el título puede suplantar provisoriamente dicho documento con la Constancia de título en trámite. Las constancias tienen que haber sido emitidas este año.

ESTE PERÍODO DE INSCRIPCIONES ES EXCLUSIVO PARA QUIENES PUEDAN ACREDITAR HABER FINALIZADO EL NIVEL SECUNDARIO SIN ADEUDAR MATERIAS.

_ Si aún no tenés DNI, podes inscribirte con Pasaporte y Residencia Precaria vigentes.

Si tu título fue emitido en el exterior, además deberá estar acompañado de su Convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Argentina.

_ Para las inscripciones a alguno de nuestros Ciclos de Complementación Curricular, es necesario que tengas presente los requisitos solicitados por cada carrera. Te dejamos una referencia en el siguiente link: + Acceder al documento

_ Recordá que si sos, o ya fuiste estudiante con legajo de una carrera UNDAV no hace falta que realices el proceso de pre-inscripción.

Si querés volver a cursar tu carrera consúltanos escribiendo a

Para comenzar otra carrera tenés que escribir a

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA ES PÚBLICA, SUS TITULACIONES SON DE ALCANCE NACIONAL Y LOS CUPOS EN NUESTRAS CARRERAS SON ILIMITADOS.

.

+ CONSULTAS:
Email: inscripciones@undav.edu.ar
Tel: 5436-7545

Mayores de 25

+ Información

Cambios y Simultaneidades

+ Información

Readmisiones

+ Información

Inscripciones CCC

+ Información