Admisiones para la universidad Nacional de Avellaneda

INSCRIPCIONES

.

En esta inscripción debés tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Debés completar el formulario de preinscripción.
  2. Luego tenés que enviarlo junto a la foto de tu DNI y a la de tu Título Secundario a inscripciones@undav.edu.ar antes del 17 de julio inclusive.
  3. La inscripción sólo se completará cuando envíes la documentación por correo electrónico.
  4. Las inscripciones serán condicionales hasta que la situación sanitaria general permita la presentación física de tu documentación. Te avisaremos cuando debas presentarla.
  5. El periodo de inscripción es del 15 de junio al 17 de julio inclusive. La documentación enviada fuera de esa fecha será desestimada.


Accedé a la preinscripción desde aquí:

Algunos consejos a tener en cuenta:

  • Creá tu usuario con una casilla de correo a la que tengas acceso. Allí te llegarán todas las notificaciones de la UNDAV.
  • Una vez descargado el formulario en PDF, no lo modifiques. Eso hará que el número de ficha de inscripción cambie, lo cual dificulta el proceso de carga de tus datos. Si lo modificaste antes del envío de la documentación, por favor descargá nuevamente el archivo del formulario y envianos esa versión.
  • No es necesario que completes el formulario de una sola vez. Podés guardar los cambios realizados para continuar con la carga de datos en otro momento.
  • Recordá: completar el formulario no finaliza el proceso de tu inscripción. Debés enviar la documentación por correo electrónico.

Si tenés dudas sobre el proceso de preinscripción, podés consultar estos tutoriales.

Registrar mi usuario:


+ Ver tutorial en PDF

Completar el formulario:


+ Ver tutorial en PDF

Preguntas frecuentes:

+ Ver archivo en PDF

- Esta inscripción no incluye los casos comprendidos en el Programa Mayores de 25.

Términos y condiciones:
- De acuerdo con la Res. R N° 208/2020, la información plasmada en el formulario, reviste carácter de declaración jurada y su inscripción será condicional. Asimismo, para completar el proceso deberá enviar un correo en el que conste la impresión de este formulario, su DNI y su título o certificado de finalización de estudios secundarios. De no realizar este trámite, su inscripción no quedará efectiva.
- Del mismo modo, tal como lo establece el punto III, i (Res. R N° 208/2020); el inicio de la carrera en la cual se está inscribiendo se encontrará sujeto al análisis y condiciones que sean establecidas y comunicadas por los medios institucionales.

+ Resolución 280/2020

.

Para más información: inscripciones@undav.edu.ar

Material de descarga

+ Acceder al material

Material de interés

Normativa Institucional académica

Calendario Académico
Certificados SSL Argentina