Seminario de posgrado

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Avellaneda, dependiente de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, fue creada en el año 2016 mediante Resolución del Consejo Superior Nº 213/16.

Misión:
Promover y fortalecer una cultura institucional del posgrado que incida a nivel regional como en la Comunidad de la UNDAV, a través de la articulación de redes interdepartamentales que fomenten la creación de cursos, seminarios y carreras de posgrado; incentiven el fortalecimiento de la carrera académica y profesional, e incluyan la participación matricial de los y las docentes investigadores en los distintos proyectos de formación, investigación y transferencia.

Funciones:

  • Creación de nuevas carreras, seminarios y cursos de posgrado, en articulación matricial con los distintos departamentos de la UNDAV.
  • Generar normativa y herramientas referidas a la presentación, planificación, gestión, evaluación y acreditación de las carreras y cursos de posgrado.
  • Garantizar la continuidad de las carreras, seminarios y cursos de posgrado existentes, presenciales y virtuales, con particular foco en el fortalecimiento de las nuevas propuestas.
  • Promover, asesorar y acompañar a los y las docentes, en el diseño de propuestas de enseñanza virtual, que se integren a las propuestas de carreras, seminarios y cursos de posgrado existentes.
  • Promover el intercambio sostenido entre docentes y estudiantes de posgrado, a fin de favorecer el desarrollo de equipos de investigación propios y generar una masa crítica local con base en UNDAV.
  • Acompañar las trayectorias de los y las estudiantes de posgrado, para promover su incorporación en proyectos de investigación, vinculación y transferencia de UNDAV.
  • Generar intercambios y pasantías de investigación con universidades nacionales y extranjeras, favoreciendo los procesos de internacionalización de las diferentes propuestas de posgrado y la conformación de redes académicas, científicas y productivas.
  • Impulsar acciones de cooperación e intercambio en I+D que hagan de la UNDAV una Universidad abierta, conectada con y dispuesta a trabajar especialmente con los centros de investigación y las unidades académicas tanto nacionales como internacionales.
  • Favorecer la formación de posgrado de los y las docentes de la UNDAV, con políticas activas que estimulen su continua capacitación.
  • Fortalecer la promoción, difusión y comunicación de las carreras de posgrado.

Propuesta Académica:
(Ver carreras y cursos en botonera lateral)

La propuesta académica de la UNDAV se divide en carreras y cursos. La oferta de posgrado que implementa la Universidad Nacional de Avellaneda es parte del círculo virtuoso que comprende a las líneas de investigación e innovación socio productiva, la formación de posgrado y su impacto en las carreras de grado que en ella se desarrollan. Tanto las autoridades, como el cuerpo académico y el equipo profesional técnico que trabaja en el desarrollo de las carreras y diferentes propuestas de posgrado, se caracterizan por la búsqueda de la excelencia académica, el pensamiento crítico y el compromiso con el proyecto institucional de la universidad.

.

+ CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN A CARRERAS Y CURSOS ABIERTOS
Inscripción y fechas de inicio

+ PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Acceder a información

+ PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO para el pago de aranceles
Acceder a información

+ SISTEMA DE PAGOS Escuela de Posgrado
Acceder a información

+ INSTRUCTUVO DE PAGOS
Acceder a información

VÍAS DE CONTACTO

E-mail:

Teléfono: (54 11) 5436-7587

Dirección: Arenales 320, 4° Piso, Avellaneda

Facebook: facebook.com/posgradosundav/

Instagram: posgradosundav

LinkedIn: Escuela de Posgrado UNDAV

Twitter: @PosgradosUNDAV