Seminario de posgrado

Inscripciones a carreras de posgrado para sumarse al 2do. cuatrimestre 2021

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Completar el formulario de preinscripción, una vez habilitado el periodo de inscripciones a carreras segundo llamado 2021 del 12 de julio al 13 de agosto de 2021, ingresando al siguiente enlace: + academica.undav.edu.ar/preinscripcion | Generar usuario y contraseña.
  2. Enviar el formulario de preinscripción a carreras descargado del sistema junto con el resto de la + DOCUMENTACIÓN REQUERIDA en formato digital a antes de la fecha de cierre de inscripciones, 13 de agosto de 2021, para completar la inscripción. | Una vez enviada la preinscripción junto con la documentación, daremos respuesta enviando una constancia de entrega y recepción de la misma.
  3. La inscripción formal se confirma luego del proceso de ADMISIÓN por parte de la Comisión Académica de las carreras. | Recibirán un correo electrónico de ADMISIÓN a la casilla con la cual se preinscribieron.

Cómo presentar la documentación:

Para completar el trámite de inscripción la documentación requerida deberá ser enviada en formato digital al correo indicando en el asunto del mail: NOMBRE COMPLETO – CARRERA/CURSO, según corresponda.

Por favor, asegurarse de que la documentación esté completa y las fotos o scan enteros y legibles.

Una vez regularizada la situación sanitaria actual quedan comprometidos a hacer entrega de los documentos originales.

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Algunos consejos a tener en cuenta:

  • Creá tu usuario con una casilla de correo a la que tengas acceso. Allí te llegarán todas las notificaciones de la UNDAV.
  • Una vez descargado el formulario en PDF, no lo modifiques. Eso hará que el número de ficha de inscripción cambie, lo cual dificulta el proceso de carga de tus datos. Si lo modificaste antes del envío de la documentación, por favor descargá nuevamente el archivo del formulario y envíanos esa versión.
  • No es necesario que completes el formulario de una sola vez. Podés guardar los cambios realizados para continuar con la carga de datos en otro momento.
  • Recordá: completar el formulario no finaliza el proceso de tu inscripción. Debés enviar la documentación por correo electrónico a y luego ser admitido por la Comisión Académica de la carrera.
  • El proceso de inscripción estará finalizado una vez nos envíes toda la documentación a: . La documentación a enviar es el último formulario de preinscripción completo que descargaste en PDF junto con el resto de la documentación requerida.
  • Para enviar toda esta documentación, es necesario que uses el mismo mail con el que realizaste la preinscripción.
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Si tenés dudas sobre el proceso de preinscripción, podés consultar estos tutoriales realizados por la Secretaría Académica

¿Cómo registrar mi usuario?


+ Ver tutorial en PDF

¿Cómo completar el formulario?

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Para más información:

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