La Dirección de Prensa y Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) es responsable de la difusión de la información y noticias de la Universidad, así como también del diseño y proyección de la imagen institucional. De esta manera, se constituye en el enlace de la información que se transmite a la comunidad y demás instituciones.
Desde aquí se gestionan y administran los medios de comunicación institucional de la Universidad.
Es misión de esta Dirección la difusión a través de los medios de comunicación disponibles de las actividades que se realizan en el ámbito de la UNDAV y de aquella información que resulte de interés para la comunidad universitaria (estudiantes, graduados/as, docentes y no docentes) y de la comunidad en general.
Áreas que la componen:
● Objetivo de la Comunicación Institucional
En un sentido amplio, la comunicación institucional es un proceso de diálogo entre una institución y sus públicos. A través de la misma, las instituciones manifiestan su identidad, cuentan lo que hacen y muestran cómo se proyectan a sí mismas hacia el afuera. Su objetivo es crear canales de difusión internos y externos que favorezcan el “flujo informativo” de la organización con la comunidad.
● Imagen Institucional (identidad UNDAV)
La identidad de una organización es el conjunto de rasgos que la caracterizan y la distinguen de otras de similar o distinta categoría. Está determinada por su origen, su historia, su misión y sus características esenciales.
A nivel comunicacional, los signos identificadores primarios que componen la imagen institucional unifican los mensajes a nivel visual y simbólico y construyen su identidad.
La Dirección de Prensa y Comunicación Institucional de la UNDAV lleva adelante la gestión de la comunicación organizacional de manera unificada y transversal a todas las dependencias de la universidad, planificando y construyendo la imagen institucional que se proyecta y que permite consolidar una identidad propia, aportando también al fortalecimiento del sentimiento de pertenencia de los/las integrantes de la comunidad universitaria.
● Estrategias de difusión institucional y medios de difusión internos y externos
- Medios de comunicación interna
- Medios de comunicación externa
● ARCHIVOS PARA DESCARGAR
RESOLUCIONES
MANUAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL de la UNDAV
MATERIALES DE DIFUSIÓN (Gráficos, Digitales, Textos)
STAFF
Directora de Prensa y Comunicación Institucional
Responsable Diseño Institucional
Coordinación Área Prensa
Equipo de Prensa
Área Diseño
Área Audiovisual
Asistencia Administrativa
Email:
Investigación
Ver informaciónEscuela de posgrado
Ver informaciónCooperación Internacional
Ver información del AreaEvaluación Institucional
Ver información del Area Centro de Datos, Documentación y EstadísticaObservatorios
Ver información del Area ConvocatoriasPrensa y Comunicación Institucional
Ver información del AreaRadio Undav
Ver información del AreaRevista Garabombo
Ver información del AreaUndav Ediciones
Ver información del AreaDERED Museos UNDAV
Ver información del Area