Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV firmó convenio con ARSAT

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, y la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S. A. (ARSAT), representada por su presidente, Néstor Pablo Tognetti, firmaron un convenio  marco de cooperación y colaboración en el mediodía del miércoles 9 de diciembre.

ARSAT tiene como misión generar condiciones de igualdad en el acceso al servicio de las telecomunicaciones en todo el país, conectando a los argentinos por tierra y aire, con un servicio de calidad, contribuyendo al desarrollo de la nación.

En este sentido, a partir del convenio rubricado se busca establecer y desarrollar relaciones de cooperación entre ambas instituciones, así como también la realización de proyectos específicos en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Cabe mencionar que dos trabajadoras de ARSAT fueron becadas para realizar el posgrado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que dicta la UNDAV. 

También participaron del encuentro virtual la directora de ARSAT, Ing. Anabel Cisneros; la secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional de la UNDAV, Dra. Patricia Domench; el decano del Departamento de Tecnología y Administración, Ing. Ricardo Bosco; el coordinador de la Maestría en Gestión de Servicios TIC, MBA Nicolás Karavaski; la coordinadora del Programa Transversal sobre Políticas de Género y Diversidad, Lic. Victoria Primante; y la coordinadora de la Escuela de Posgrado, Mg. Leticia Marrone.

Publicada el 10/12/2020.