Noticias de la UNDAV
foto acto

Proyecto de capacitación elaborado por graduados/as junto a la Secretaría de Extensión Universitaria

El miércoles 1 de septiembre, las representantes del Club de Graduadxs del Bicentenario y de la Junta Promotora de la Asociación de Graduadxs de la Universidad Nacional de Avellaneda (AGUNA), Lic. Laura Vacca, Lic Elsa Martínez Quintana y la Téc. Elena Calvín, presentaron ante la secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood, una propuesta de capacitación gratuita, abierta a la comunidad y elaborada por graduadxs de la UNDAV denominada "Experiencias y conocimientos para fortalecer el trabajo de la economía popular, social y solidaria".

La misma fue impulsada por el Téc. Néstor Fernández, Consejero Departamental del claustro Graduado del Depto. de Tecnología y Administración y graduado de la Tecnicatura en Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social de la UNDAV, junto a la Red Federal MyES (Microcrédito y Economía Social), de la cual participan graduados/as de la Universidad.

También fueron parte del encuentro Miguel Ángel Viltes, de Corrientes, docente de la Universidad del Litoral y miembro de la Red Mercosur de emprendedores y Microcrédito; y las graduadas de la Tecnicatura en MyES, Tác. Graciela Restom, de Mendoza, y Téc. Suyhay Quilapan, de Río Negro.

Cabe mencionar que el proyecto de capacitación será elevado al Consejo Superior a través de la Secretaria de Extensión Universitaria.

Publicada el 7/9/2021.