Noticias de la UNDAV
foto acto

Becas de Conectividad para estudiantes de la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, abre la convocatoria para solicitar Becas de Conectividad para estudiantes regulares que posean líneas telefónicas de las empresas Personal, Movistar o Claro.

Dicha convocatoria tiene por objetivo la búsqueda de una mayor cobertura de conectividad para los/as estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Avellaneda. Esta iniciativa es articulada con la Asociación de Redes de Interconexión Universitaria (ARIU), la Secretaría de Planificación y Gestión Administrativa de la UNDAV y la Dirección General de Sistemas perteneciente a dicha secretaría. A su vez, se complementará dicha beca con la entrega de tarjetas telefónicas provistas por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, según disponibilidad. 

Requisitos para su solicitud:

- Los/as estudiantes solicitantes deben ser regulares en sus respectivas carreras universitarias.

- Deben poseer un celular con el servicio de alguna de las compañías antes mencionadas (Personal, Movistar y Claro).

- Deben estar inscriptos por lo menos a dos materias del primer cuatrimestre.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/LcQGLJQjiAJ4zvKU7 .

Importante: para el uso de esta beca, en caso de contar con los servicios de la compañía Claro, es necesario contar con el mínimo de crédito solicitado para uso de datos en el teléfono móvil. No así con las compañías Personal y Movistar, con las cuales se puede utilizar dicha Beca con $0 de crédito.

Los/as estudiantes preseleccionados/as serán notificados por correo electrónico.

Para más información, escribir a becas@undav.edu.ar o a bienestaruniversitario@undav.edu.ar 

Publicada el 31/03/2021.