Noticias de la UNDAV
foto acto

Ya podés consultar el Calendario Académico del primer cuatrimestre de 2021

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que ya se encuentra publicado el Calendario Académico del primer cuatrimestre de 2021.

El mismo, aprobado por medio de la Resolución R. N° 091/2021 (Ad Referendum del Consejo Superior), puede ser consultado y descargado haciendo click AQUÍ.

Cabe destacar que el documento tiene por finalidad establecer las fechas y procedimientos internos vinculados con el desarrollo de tareas académico-administrativas que rigen la relación entre la Universidad, los/as estudiantes y sus docentes, teniendo en cuenta las nuevas realidades producidas por la presencia del virus SARS-CoV-2 y las medidas gubernamentales ordenadas a fin de mitigar y evitar su propagación.

Entre otras fechas y consideraciones, se establecen las siguientes:

- “Establecer que el desarrollo del primer cuatrimestre será entre el 29 de marzo y el 17 de julio de 2021”.

- “Establecer un régimen excepcional de preinscripción e inscripción condicional a carreras para el segundo cuatrimestre de 2021 entre el 26 de abril y el 4 de junio de 2021”.

- “Realizar la inscripción para los y las aspirantes mayores de 25 años, para su ingreso de acuerdo con la Res. CS N° 005/2021, entre el 5 y el 30 de abril”.

- “Establecer el período para la solicitud de la Libreta Universitaria UNDAV entre el 5 y el 30 de abril, como así también el período de retiro de las mismas a partir del 1 de junio de 2021”.

- “Establecer que el período para la solicitud de títulos, tesis, equivalencias, homologaciones y certificaciones será hasta el 16 de julio”.

=> Accedé al documento

Publicada el 29/3/2021.