Noticias de la UNDAV
foto acto

Presentaron el proyecto de visitas guiadas virtuales "Conociéndo-nos en UNDAV"

El lunes 13 de septiembre, la Secretaría de Bienestar Universitario y el Departamento de Ambiente y Turismo llevaron adelante el encuentro virtual “Conociendo- Nos en UNDAV - una recorrida por sede Piñeyro”, en un trabajo mancomunado realizado desde el Programa Estudiantes en Red- Tutorías entre Pares, la Dirección de las carreras de Turismo y el área de Vinculación Turística.

La actividad contó con la presencia del rector, Ing. Jorge Calzoni; el vicerrector y también decano del Departamento de Ambiente y Turismo, Bioq. Ricardo Serra; el secretario de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño; la coordinadora del Área de Participación Universitaria, Prof. Luciana Fiorda; el director de las carreras de Turismo, Lic.Pablo Reales; la coordinadora del Área de Vinculación Turística, Prof. Mariana Sosa; la coordinadora del Programa Estudiantes en Red- Tutorias entre Pares, Téc. Fernanda Sierra; junto a los/as estudiantes avanzados/as de la carrera de Guía Universitario en Turismo, quienes se desempeñan en el rol de tutores/as pares, Betiana Rossi Fernandez y Facundo Nosach.

Durante el encuentro, el equipo a cargo de la realización y producción compartió con la audiencia un audiovisual presentando al estudiantado que aún no tuvo la posibilidad de conocer la UNDAV, un breve recorrido por la sede Piñeyro y algunos de sus lugares más relevantes para la vida estudiantil.

El Rector celebró la iniciativa y dio la bienvenida a los/as ingresantes poniendo énfasis en la importancia de la vida universitaria y acercándose a ella a través de estas propuestas, mientras se avizora lentamente un proceso que posibilite la vuelta a la presencialidad. 

Para finalizar, se conversó acerca de la experiencia de trabajo y circunstancias que motivaron la realización de la iniciativa que tiene como finalidad acercar otros modos de recorrer y habitar la universidad, cooperando con el proceso afiliación institucional de  los/as estudiantes.

Disponible en el canal de Youtube UNDAV Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=skDUz8sYx5Y

Consultas: participacionuniversitaria@undav.edu.ar.

Publicada el 21/9/2021.