Noticias de la UNDAV
foto acto

Nueva edición del CUMI UNDAV 2021

Con la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y del Instituto Nacional de la Música (INAMU), el miércoles 22 de septiembre se presentará el compositor y cantautor argentino Manu Rosales, en un concierto que transmitirá UNDAV TV, a través de Youtube.

Manu Rosales es un artista argentino nacido en Buenos Aires que absorbió y estudió múltiples estilos musicales. Su música tiene raíces populares y lenguajes contemporáneos. Recibido de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, estudió con maestros de canto, de composición y de guitarra flamenca y brasilera. Hay que destacar que su creación personal da inicio a un estilo de canciones eclécticas.

El CUMI es un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país. Tiene como principal objetivo que los/as músicos/as nacionales e independientes puedan generar nuevas audiencias para ejercer su profesión en condiciones seguras. Este Circuito fue diseñado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y se realiza a través de la Secretaría de Extensión Universitaria - Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana.

 

 Publicada el 20/9/2021.