Noticias de la UNDAV
foto acto

Encuentro virtual: Estudiantes en Red con estudiantes del Centro Educativo del CAI

Los días miércoles 16 y jueves 17 de junio se llevó a cabo el encuentro “La Universidad un Horizonte Posible”, organizados por el Programa "Estudiantes en Red - Tutorías entre Pares" (Res. CS N° 35/18) dependiente del área de Participación Universitaria de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Con más de 60 participantes, los/as tutores/a pares de las diversas carreras, junto a la coordinadora del Programa, Téc. Fernanda Sierra, compartieron con  estudiantes del Centro Educativo del Club Atlético Independiente sobre las experiencias de la vida universitaria.

Durante el encuentro, a través de diversas dinámicas participativas, se pusieron en común expectativas y dudas respecto a las diferentes carreras de la UNDAV. También se debatió acerca de los estereotipos construidos alrededor de ser estudiante universitario/a, en pos del proyecto de estudio.

Cabe destacar que la "Universidad como horizonte posible" es una línea de acción que se enmarca en el Programa Estudiantes en Red – Tutorías entres pares; cuyo fin consiste en promover el derecho a la Educación Superior así como el ingreso de nuevos/as estudiantes a la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Para más información, escribir a participacionuniversitaria@undav.edu.ar. 

Publicada el 23/06/2021.