Noticias de la UNDAV
foto acto

Workshop "Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia"

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través del Módulo de Políticas Educativas, dependiente del Observatorio de Políticas Públicas (Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional) informa que se prorrogó la fecha de presentación de resúmenes en el Workshop "Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia", que se realizará bajo modalidad virtual los días 9 y 10 de septiembre del corriente año. La nueva fecha límite de recepción de resúmenes es el 12 de julio.

El objetivo del encuentro es promover el intercambio de experiencias de investigación culminadas o en curso sobre educación secundaria en el marco de la pandemia con perspectiva federal.  

La UNDAV participa de la organización de dicho encuentro -cuya coordinación está a cargo del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (FaHCE/UNLP-CONICET)- junto con investigadores/as y docentes de ocho universidades nacionales (Universidad Nacional de Catamarca, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Pedagógica Nacional).

Para conocer los ejes temáticos específicos que se abordarán en cada uno de los Grupos de Trabajo y acceder a la Segunda Circular, hacer click AQUÍ.

La participación (tanto para expositores/as como para asistentes) tendrá carácter gratuito.

Para consultas y para el envío de resúmenes, escribir al siguiente correo: secundariaypandemia@gmail.com.

Publicada el 22/06/2021.