Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV declaró tres días de duelo por el fallecimiento de Marcelo Firpo

En una jornada de profundo dolor para toda la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), los días 18, 19 y 20 de junio fueron declarados como jornadas de duelo en la Institución, en razón del fallecimiento del secretario de Planificación y Gestión Administrativa, Dr. CP. Marcelo Firpo. Además, en la Resolución R. N°:315/2021, también se estableció asueto administrativo durante el viernes 18 de junio.

“La pérdida irreparable del Dr. CP. Marcelo Firpo ha provocado un profundo pesar en toda la comunidad universitaria. Fue un incansable trabajador de nuestra querida Casa de Altos Estudios, aportando su enorme conocimiento y entrega desinteresada para hacer de nuestra Universidad una institución mejor. Su desempeño fue intachable desde el comienzo de su actividad como Director de Gestión de Convenios y que luego continuara en la Secretaría de Planificación y Gestión Administrativa”, expresa el documento. 

Y agrega: “Su participación en la vida universitaria no puede pasar desapercibida. Hay que destacar su hombría de bien, la calidez como persona y la amistad desinteresada con que se brindó a todas las personas que tuvieron la suerte de compartir con él”.

=> Hacer click aquí para acceder a la Resolución R. N°:315/2021.

Publicada el 18/6/2021.