Noticias de la UNDAV
foto acto

Encuentro de intercambio sobre proyectos de investigación en Gestión Cultural

La Red de Carreras de Gestión Cultural de Universidades Nacionales (Red GeCUN), integrada por las universidades nacionales de Avellaneda (UNDAV), Entre Ríos, Mar del Plata, Nordeste y Tres de Febrero, organiza el “Primer encuentro interinstitucional de intercambio sobre proyectos de investigación en Gestión Cultural”. El mismo se realizará el viernes 27 de noviembre, a las 18 horas (hora de Argentina).

Se expondrán los proyectos de investigación: “Gestión Cultural y Salud: construyendo institucionalidad y (necesarias) gestiones transversales” (Dra. Ana Lucia Olmos Álvarez, Universidad Nacional de Avellaneda); “Prácticas y trayectorias de los músicos de la ciudad de Paraná” (Lic. Rocío Piccoli, Universidad Nacional de Entre Ríos); “Cartografía cultural del Partido de General Pueyrredón. Políticas, patrimonios, infraestructuras culturales e industrias creativas. Fase II” (Mag. Laura Romero, Universidad Nacional de Mar del Plata); “El patrimonio cultural-ambiental regional. Propuesta para identificación, registro e inclusión en un sistema de información geo-referenciado” (Mag. Luciana Sudar Klappenbach, Universidad Nacional del Nordeste); y “Análisis socio-territorial y valorativo de los procesos de creatividad cultural urbanos en grupos de creadores en artes escénicas, literatura, arquitectura y software en la ciudad de Buenos Aires (2020-2021)” (Dr. Matías I. Zarlenga, Universidad Nacional de Tres de Febrero).

La inscripción puede realizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/GJKVDxKDoRgcd6V8A. El enlace para acceder a la actividad será enviado a la dirección de correo electrónico informada en la inscripción.

Publicada el 24/11/2020.