Noticias de la UNDAV
foto acto

Abierta la Inscripción a la Maestría en Educación Física y Deporte

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Educación Física y Deporte, ciclo lectivo 2020. La se dicta bajo la modalidad virtual y tiene una duración de 5 (cinco) cuatrimestres más la presentación de un trabajo final integrador. Además, el título otorga puntaje docente de 1,5 puntos en Ciudad de Buenos Aires y de 2,5 puntos en la Provincia de Buenos Aires.

La Carrera, dirigida por la Mg. Débora Di Domizio, se plantea como una nueva acción enmarcada en el campo de la educación que por sus características permite que profesionales de todo el país y del exterior tengan acceso a una formación de excelencia. La práctica docente en el campo de la Educación Física y el Deporte es una herramienta que promueve la transformación social. Como tal, esta carrera tiene como objetivo aportar conocimientos respecto de la vinculación entre la Educación Física y el Deporte como categoría social (el deporte como espectáculo, como competición, su rol en el mercado, su regulación y normativa, su relación con el Estado) así como la manera en que el deporte afecta y es afectado por otras categorías sociales, tales como el género, la etnia, la sexualidad y las clases sociales. En este marco se propone formar profesionales comprometidos capaces de detectar, innovar y ofrecer soluciones creativas a los desafíos que demanda la sociedad actual.

Aquellas personas que se inscriban deben poseer título de Profesor de Educación Física y/o equivalente, según establece la normativa –Ley de Educación Superior-, o contar con estudios previos profesionales correspondientes a carreras de cuatro (4) años de duración.

Quienes hayan completado el formulario de preinscripción podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida en el 4to piso de la Sede Arenales, General Arenales 320, Avellaneda, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs., hasta el lunes 2 de marzo.

Sólo quienes se hayan postulado a carreras o cursos de modalidad virtual podrán enviar dicha documentación, debidamente certificada, por correo postal a la siguiente dirección:

Por favor, no enviar documentos originales por correo postal.

Universidad Nacional de Avellaneda - Secretaría General - Escuela de Posgrado

Inscripciones

General Arenales 320, Partido de Avellaneda

Provincia de Buenos Aires - CP (1870) – Argentina

Para mayor información y consulta de aranceles invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al (011) 5436-7587, o bien por correo electrónico a: posgrados@undav.edu.ar

Publicada el 13/02/2020

Certificados SSL Argentina