Noticias de la UNDAV
foto acto

Fábrica de imágenes: taller de armado de cámaras estenopeicas

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología del MinCyT, la Secretaría de Investigación e Innovación Socio-Productiva de la Universidad nacional de Avellaneda propone una serie de actividades que tendrán lugar a partir del lunes 4 de septiembre hasta el viernes 8 de este mes en Sede Piñeyro.

En este sentido, la primera actividad será “Fabrica de Imágenes: taller de armado de cámaras estenopeicas”. Con una lógica multidisciplinar orientada a fusionar las artes con las llamadas ciencias duras y con la reutilización de material residual, la experiencia se propone con una actividad teórico-práctica centrada en la fotografía pero dando cuenta de los mecanismos y procedimientos vinculados con el conocimiento de la física que permiten dar vida al proceso creativo.

El taller estará a cargo del artista Fernando Aita y contará con la participación de Alejandro Delgado docente de Marcas y Envases y, a su vez docente de la Escuela Técnica de la UNDAV.

Orientado a estudiantes de la Escuela Técnica UNDAV, la actividad tendrá lugar el lunes 4 de septiembre a las 14 hs en el aula 1 de Sede Piñeyro. 

Aquellos/as estudiantes que quieran sumarse, puede escribir a investigación@undav.edu.ar  hasta el lunes 4 a las 10:00 horas.

Publicada el 1/9/2017.