Noticias de la UNDAV
foto acto

Presentarán la Cátedra UNESCO - UNDAV

El viernes 1° de abril, en el auditorio Héroes de Malvinas de la Sede España y a las 17 horas, se llevará a cabo la presentación de la Cátedra UNESCO - UNDAV Diversidad cultural, creatividad y políticas culturales. Se trata de la primera cátedra internacional de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), que integra a partir del 2022 el nuevo Departamento de Cultura, Arte y Comunicación.

La cátedra, cuyo acuerdo de colaboración con UNESCO se concretó en el curso de 2021, ha participado durante el periodo de aislamiento preventivo de varias instancias e intercambios con instituciones nacionales e internacionales del sector cultural vinculadas a los debates actuales de la agenda de la cultura y la cooperación internacional.

Vueltos a la presencialidad, se realizará la presentación de la Cátedra, sus objetivos, alcances y propuestas de actividades para el año en curso con la intervención del equipo de cátedra y la participación de instituciones y referentes que dieron adhesión al proyecto académico desde sus orígenes.

Más información: catedraunesco@undav.edu.ar.

IG /FB @catedraunesco.undav

Publicada el 25/3/2022.