Noticias de la UNDAV
foto acto

El Consejo Superior de la UNDAV aprobó el Programa Doble Carrera

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, comunica la aprobación, por  parte del Consejo Superior, del “Programa Doble Carrera” mediante Resolución C.S. N° 45/2020, correspondiente al lunes 31 de agosto 2020.

Cabe destacar que esta iniciativa internacional, recientemente impulsada en nuestro país por la FeDUA, cuenta con los avales de los ministerios de Turismo y Deporte, y de Educación de la Nación, y su aprobación coloca a la UNDAV, entre las primeras universidades de todo nuestro país en contar con el Programa.

De esta manera, la UNDAV,  a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, renueva una vez más su compromiso de acompañar al/la estudiante-deportista en su trayecto académico, al mismo tiempo que se garanticen las condiciones de continuidad y/o desarrollo de su carrera deportiva. Además, vincula a estudiantes deportistas federados con instituciones de nivel superior de todo nuestro país, para que puedan desarrollar su trayectoria deportiva y académica sin tener que elegir entre una de ellas.

Cabe señalar que el Programa Doble Carrera será coordinado en conjunto por la Secretaría de Bienestar Universitario -a través de la Coordinación de Deportes-, la Secretaría Académica y el Departamento de Salud y Actividad Física.

Para más información, enviar un correo a: deportesbienestar@undav.edu.ar.

Publicada el 07/09/2020.