Noticias de la UNDAV
foto acto

Ingreso 2022: se encuentra abierta la inscripción a carreras

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que del lunes 27 de septiembre al viernes 12 de noviembre se encontrará abierto el período de preinscripción online a las carreras que conforman su propuesta educativa (Res. C.S. N°: 185/2021). Podés conocerla ingresando en www.undav.edu.ar.

Carreras presenciales: Abogacía – Arquitectura - Guía Universitario en Turismo - Ingeniería en Informática - Ingeniería en Materiales - Lic. en Actividad Física y Deporte - Lic. en Artes Audiovisuales - Lic. en Ciencias Ambientales - Lic. en Diseño Industrial - Lic. en Economía - Lic. en Enfermería - Lic. en Gestión Cultural - Lic. en Periodismo - Lic. en Turismo - Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas - Tec. en Diseño de Marcas y Envases - Tec. Universitaria en Prótesis Dental - CCC Lic. en Diseño Industrial - CCC Lic. en Historia.

Carreras a distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - Tec. en Intervención Socio Comunitaria - Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz - Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles - Tec. en Política, Gestión y Comunicación - Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz - Lic. en Gerencia de Empresas.

¿Cómo debo hacer para inscribirme?

- Para inscribirte, primero tenés que realizar tu preinscripción desde: 

=> http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

- Allí tendrás que registrarte y completar el formulario con tus datos. Deberás sacar una foto del frente y dorso a tu título secundario y otra del frente y dorso a tu documento de identidad y, junto con el formulario de inscripción que descargaste, tendrás que enviarlos por correo electrónico a inscripciones@undav.edu.ar. Si todavía no tenés el título, podrás enviar una foto del certificado de título en trámite.

- Siempre utilizá una casilla de correo a la que tengas acceso. Desde ésta deberás enviar la documentación y allí te llegarán las notificaciones.

- Si vas a inscribirte en un Ciclo de Complementación Curricular (CCC), deberás cumplir con los requisitos de cada carrera. Podés consultarlos en https://cutt.ly/requisitos-ccc.

Tutoriales

Si tenés dudas sobre estos pasos, podés consultar nuestros tutoriales:

- Registrar mi usuario

Video tutorial: https://youtu.be/GScIJ1oT-RE

Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-registro-usuario

- Completar el formulario

Video tutorial: https://youtu.be/12aTygzt8vI

Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-completar-formulario

- Preguntas frecuentes

Archivo en PDF: https://cutt.ly/preguntas-undav

Importante

=> Si alguna vez te inscribiste en la UNDAV pero no cursaste o abandonaste tu cursada, no debés inscribirte nuevamente. Deberás enviar un correo electrónico a readmisiones@undav.edu.ar, aclarando en el mensaje tu Nombre y Apellido, DNI y la carrera en la que te habías inscripto en su momento.

=> Quienes aún no hayan concluido sus estudios secundarios, pueden inscribirse con el certificado de alumno regular y en el mes de febrero presentar su certificado de título en trámite.

Consultas: inscripciones@undav.edu.ar.

Publicada el 17/9/2021.