Noticias de la UNDAV
foto acto

Comenzó una nueva Etapa Diagnóstica en la UNDAV

El lunes 10 de febrero comenzaron las actividades correspondientes a la Etapa Diagnóstica dirigida a los/as ingresantes a carreras de la Universidad Nacional de Avellaneda. La actividad, que se llevó a cabo en el Polideportivo de la Sede Piñeyro en los turnos mañana, tarde y noche, contó con la participación de la secretaría Académica, Mg. Julia Denazis quien fue la encargada de darles las palabras de bienvenida a los/as estudiantes ingresantes.

A lo largo de la etapa diagnóstica los/las estudiantes participarán de diferentes charlas y encuentros con directores de carrera, tutores/as y referentes de equipos de diferentes secretarias de la UNDAV que ofrecen espacios y diversas propuestas para todos/as los/las estudiantes de la Universidad.

Para acceder al cronograma de actividades de la Etapa Diagnóstica y a la guía de preguntas frecuentes hacer click AQUÍ

Cabe destacar que las evaluaciones diagnósticas no son de carácter eliminatorio, sino que tienen la intención de trazar una Trayectoria Educativa ofreciendo espacios de apoyo, acompañamiento y afianzamiento de conceptos a través de Talleres de Lectocomprensión Académica o Matemática, según corresponda. 

¿Cómo llegar a la Sede Piñeyro?

Hacer click AQUÍ para acceder al folleto con las vías de acceso del edificio ubicado en Mario Bravo 1460, Avellaneda. 

Más información y consultas: academica@undav.edu.ar

Publicada el 10/02/2019 

Certificados SSL Argentina