
Ante la suspensión de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), los equipos dependientes del Área de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario continúan en ritmo competitivo. Para ello, vienen desarrollando una serie de encuentros amistosos y torneos oficiales junto a clubes y universidades de la zona.
En el marco de la preparación y rodaje de los planteles, las disciplinas sumaron los siguientes compromisos:
- Handball: disputó un partido amistoso frente al Club Enero.
- Voley: sumó rodaje enfrentándose a diversos equipos en polideportivos municipales.
- Futsal: compartió un encuentro de carácter universitario contra la UTN Facultad Regional Avellaneda (FRA).
Por otra parte, la competencia oficial sigue en marcha para dos de nuestras disciplinas: el equipo de Futsal Masculino se encuentra disputando el Torneo LUDESUR, organizado por la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), con fecha cada quince días. A su vez, el equipo de Básquet Masculino participa desde el mes de abril en la 17.ª edición del Torneo LUDESUR, organizado por la UTN FRA.
Estos compromisos no solo permiten que los planteles sumen tiempo de juego para conocerse y afianzarse, sino también seguir sumando experiencias colectivas de aprendizaje.
Desde la Secretaría de Bienestar Universitario agradecen especialmente a los/as estudiantes y entrenadores/as a cargo, quienes sostienen con su compromiso la representación institucional activa durante todo el año. Si querés venir a entrenar y representar a la universidad, te estamos esperando.
Para mayor información sobre días, horarios e inscripciones, escribinos a: deportesbienestar@undav.edu.ar.
Publicada el 5/6/2026.