Noticias de la UNDAV
foto acto

Jornada de fortalecimiento académico en Prótesis Dental

La Universidad Nacional de Avellaneda a través de su Departamento de Salud y Actividad Física llevó adelante el pasado 28 de junio una jornada de fortalecimiento académico desde la Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental. La misma se llevó a cabo en el auditorio de la sede Piñeyro y contó con una numerosa participación de estudiantes.

Las temáticas abordadas incluyen:

·        ¿Qué necesitas para iniciarte en el área digital? y

·        Color y técnica de maquillaje.

Ambas temáticas de relevancia disciplinar fueron desarrolladas por los especialistas en el área, T.D. Mariela Salerni y T.D. Roberto Peruzato.

Participaron del encuentro el vicedecano Lic. Héctor Ortiz, la coordinadora de la carrera TD. Silvia Cáceres, docentes y estudiantes. También estuvieron presentes la Asociación de Prótesis de zona Sur y Olimpyc Dental.

 

Publicada el 3/7/2025