´Secretaría Académica

Movilidad Académica Reconocimiento de Trayectos Académicos

.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Secretaría Académica, te ofrece dos opciones para cursar materias en otras universidades.

1- Movilidad Zonal (UNQ-UNAJ-UNDAV)
La primera opción brinda este reconocimiento de trayectos académicos a través de un convenio de movilidad realizado entre la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Este acuerdo te permite cursar materias en cualquiera de estas instituciones de manera simultánea. Es decir que sin dejar de cursar otras materias de la UNDAV, podrás optar por inscribirte en materias de la UNQ o la UNAJ.
Aquí encontrarás más información. + Descargar archivo
Accedé a este programa completando el formulario + acceder aquí, durante el período regular de inscripciones a materias o escribinos a

2- Movilidad Nacional (SNRA)
La segunda opción es un programa de movilidad académica de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación que te otorga la posibilidad de completar tu trayecto académico en cualquier universidad del país durante un semestre completo. Este convenio involucra a las universidades públicas y privadas con el otorgamiento de una beca para viáticos. Esta posibilidad está disponible para estudiantes de la UNDAV que estén cursando las carreras de Ingeniería Informática, Diseño Industrial, Diseño de Marcas y Envases y Arquitectura.
Aquí podés encontrar más información sobre el SNRA. + Acceder aquí.

Para acceder a este programa escribinos a

Conocé las opciones que tenés utilizando el simulador desde aquí + Acceder.
Recordá que este simulador no realiza tu inscripción al SNRA.

Aclaración:
Las movilidades no implican cambio de Universidad, sino que te permite cursar en otras Universidades parte de tu plan de estudio. Para información específica consultá con el Director de la Carrera.