“I Congreso Nacional de Prácticas de Enseñanza en la Universidad"

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, tiene el agrado de anunciar que entre los días 29 y 30 de noviembre tendrá lugar el “I Congreso Nacional de Prácticas de Enseñanza en la Universidad". La actividad se llevará a cabo en la Sede Piñeyro (Mario Bravo, 1460, Avellaneda) y es organizada por nuestra casa de estudios junto a la Universidad Arturo Jauretche (UNAJ) y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

Los objetivos del Congreso responden a los principios de Calidad e Inclusión educativa, pilares de la Enseñanza de las Universidades Nacionales y se sintetizan en:

  • Promover un espacio para la reflexión, análisis y discusión sobre las Prácticas de la Enseñanza en la Universidad.
  • Propiciar el intercambio de experiencias e investigaciones en relación a los ejes del Congreso.
  • Generar líneas de acción que conduzcan al fortalecimiento de la Educación Superior.
  • Construir una perspectiva de trabajo en conjunto identificando problemáticas y tendencias relacionadas con las Prácticas de Enseñanza.
  • Al socializar las experiencias de la propia práctica, relatos y producciones científicas de los distintos campos académicos se contribuirá al fortalecimiento de la enseñanza, investigación y gestión con miras a la generación de líneas de acción conjunta para la mejora y calidad de las prácticas formativas en contexto.

Destinatarios
-Docentes e investigadore/as. Equipos de gestión universitaria. Equipos docentes y directivos de escuelas dependientes de las Universidades Nacionales. Graduado/as y estudiantes universitarios.

Conferencistas magistrales
-Prof. Alicia R. W. de Camilloni
-Dra. María Isabel Da Cunha
-Dra. Elisa Lucarelli

Este magno evento se desarrollará en vísperas de celebrar el Centenario de la Reforma Universitaria, anhelando que el encuentro nos permita reflexionar sobre su legado y vigencia, contaremos con Paneles integrados por invitados especiales.

.

Material de Descarga

+ Cronograma PEU

+ Descargar Primera Circular 

+ Descargar Segunda Circular 

+ Normas de presentación de trabajos

.

Informes e Inscripción

Email:

Página web: Acceder aquí

Aranceles y pagos: Acceder aquí

Fanpage: facebook.com/congresonacionalpeu

Instagram: congresonacionalpeu2017

Pre-inscripción: + Acceder aquí