Lengua de señas argentina LSA

CURSOS LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA - 1er C. UNDAV 2024

.

Los cursos están dictados exclusivamente por Personas Sordxs y tienen como objetivo ofrecer a quienes participen, la posibilidad de tomar contacto con la lengua natural de la Comunidad Sorda y con los aspectos culturales de dicha comunidad, contribuyendo a eliminar las barreras comunicacionales y favoreciendo la accesibilidad en diferentes ámbitos.

Estos cursos NO equivalen a la carrera terciaria de Intérprete de Lengua de Señas Argentina-Español por lo que no habilitan para trabajar como intérprete, ni otorgan puntaje docente.

No se necesitan conocimientos previos, no es necesario ser estudiante de UNDAV, ni tener título secundario.

Son en esta oportunidad 3 (tres) niveles, cada uno de duración cuatrimestral. Al finalizar cada nivel, el/la estudiante recibe un certificado de asistencia.

(Se abona siempre del 1 al 10 de cada mes).

Fecha de inicio: 02/03/2024.

Día de cursada: sábados.

Horario: de 10 a 12 hs. (todos los niveles).

Modalidad de Cursada: se dictan bajo la modalidad semipresencial (Intercalando cada mes, dos encuentros presenciales y dos encuentros virtuales) Esto es muy importante ya que en uno de los encuentros presenciales será el examen, que se dará en la Sede Piñeyro, Mario Bravo 1460 esquina Isletas, Avellaneda.

Las clases virtuales se accede mediante ZOOM desde el campus de la UNDAV y en el horario establecido anteriormente.

Para realizar la PREINSCRIPCIÓN, es OBLIGATORIO completar el siguiente Formulario: https://forms.gle/T9df1bfa9YzvmiF18

IMPORTANTE: La confirmación de la inscripción queda realizada cuando se efectúa el pago (sin excepción). Para poder abonar, una vez completado el formulario, deberás solicitar al siguiente mail: el link de MERCADO PAGO (quedará sujeto a la disponibilidad de vacantes) y reenviar a esa misma casilla el comprobante de pago, indicando el nombre completo y el nivel de quien va a realizar el curso.

.

+ Secretaría de Bienestar Universitario en la Universidad Nacional de Avellaneda