Noticias de la UNDAV
foto acto

“Radio UNDAV te quiere en el aire”: Comenzó la convocatoria

Con el fin de incorporar nuevas iniciativas de sus estudiantes, graduados, cuerpo docente y trabajadores no docentes, la Universidad Nacional de Avellaneda abre nuevamente la convocatoria para la presentación de contenidos radiales. El concurso “Radio UNDAV te quiere en el aire”, en su segunda edición, brindará espacios de comunicación para las producciones de la comunidad universitaria en su programación 2014.

La iniciativa supone la recepción de propuestas de programas, su  preparación, armado y, en lo posible, la  grabación del piloto en los estudios de la Radio. Asimismo, estos proyectos serán evaluados por un jurado integrado por profesionales del medio.

Cabe destacar que el período de presentación de materiales permanecerá abierto hasta el lunes 21 de abril de 2014, pudiendo participar del concurso toda persona de nacionalidad argentina (nativa o por opción), o residente permanente. Los concursantes deberán integrar equipos de trabajo, no podrán ser integrantes del plantel de Radio UNDAV, ni personas ajenas a la Universidad.

Los proyectos y sus respectivas documentaciones deberán ser presentados en Radio UNDAV, en la sede de España 350, Avellaneda, de manera personalizada, no pudiéndose enviar por correo electrónico o de forma digital.

Quienes deseen más información pueden escribir a radioundav@undav.edu.ar o comunicarse al 4229-2452/53.

>>Click aquí para acceder al reglamento del concurso.