Educación a Distancia

Prórroga para la inscripción a las Carreras de Educación Virtual Ciclo - Lectivo 2017

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que desde el lunes 2 y hasta el viernes 20 de enero habrá tiempo para inscribirse a su propuesta académica bajo la modalidad de Educación a Distancia, de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2017. Para ello, deberá remitirse toda la documentación necesaria, y en caso de hacerse por correo postal, la fecha límite para dicho envío es el viernes 13 de enero de 2017 debiendo constar dicha fecha en el sello del correo.

Los interesados deberán ingresar en www.undav.edu.ar/preinscripcion y posteriormente presentar la correspondiente documentación hasta la fecha mencionada, sin excepción.

Se abrirá la inscripción para las siguientes Carreras:

 

CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales

cmrc@undav.edu.ar

Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles

tdoc@undav.edu.ar

Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación

tpgc@undav.edu.ar

Licenciatura en Gerencia de Empresas

lgem@undav.edu.ar

Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz

tsha@undav.edu.ar

Tecnicatura en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz*

tmia@undav.edu.ar

 

A tener en cuenta al momento de la preinscripción

- Antes de comenzar el proceso de preinscripción los interesados deberán asegurarse de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente.

- La preinscripción no estará completa hasta tanto se presente toda la documentación y el formulario obtenido por este sistema, firmado por el interesado, en la Oficina de Alumnos. Recordamos que se recibirá documentación hasta el 20 de enero.

Programa de Ingreso

Para ingresar a la Universidad se debe realizar un Programa de Ingreso online,  el cual es obligatorio pero no eliminatorio. El mismo se desarrollará durante el mes de febrero.

+ info: ingreso@undav.edu.ar | 4222-9640 // infocev@undav.edu.ar | 4229-2477/478

 

Oficina de Alumnos

Sede España: España 350 esq. Colón, Avellaneda. C.P. 1870 Buenos Aires.

 

.

Preguntas frecuentes

.

Todas las dudas sobre la modalidad virtual serán atendidas telefónicamente al 4229-2477/78 de lunes a viernes de 10 a 17 horas, escribiendo a infoCEV@undav.edu.ar o en forma presencial en la sede de España 350, Avellaneda.

.

¿Cómo se cursa la modalidad virtual en la UNDAV?

La educación virtual es una modalidad diferente a la presencial, con mayor flexibilidad, ya que no es necesario el traslado hasta la Universidad ni cumplir con días ni horarios específicos; esto implica mayor independencia en la organización de los tiempos de estudio y en el cumplimiento de las actividades indicadas por los docentes.

A pesar de no compartir un espacio y un tiempo común, los estudiantes no están solos en esta modalidad: se encuentran permanentemente acompañados por profesores y tutores que programan diferentes estrategias de enseñanza y proponen distintos tipo de recursos para promover el proceso de aprendizaje y responder a las consultas de sus estudiantes.

Las carreras del Centro de Educación Virtual de la UNDAV se cursan a través de Internet, en el Campus Virtual de la Universidad, al cual se accede con un usuario y una clave personal que se otorga al inscribirse. Cada estudiante accede a un aula virtual donde interactúa con los docentes y otros alumnos. En ese entorno virtual se desarrollan las actividades académicas de cada materia que permiten el cursado de la carrera. Allí encontrarán desarrolladas las propuestas pedagógicas y el material de trabajo correspondiente: programas de las materias, bibliografía, propuestas de actividades semanales y otros recursos.

Al culminar cada asignatura, los estudiantes deberán rendir los exámenes finales en forma presencial.


¿Cómo se realiza la inscripción?

Para averiguar por los requisitos y trámites de inscripción, los invitamos a comunicarse con el área de Ingreso de la Universidad, escribiendo a la casilla de mail: ingreso@undav.edu.ar, o llamando al: 4222-9640.