Noticias de la UNDAV
foto acto

Entrega de certificados de los cursos de UPAMI en la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través del Departamento de Salud y Actividad Física y la Secretaría de Extensión Universitaria invita a toda la comunidad a la entrega de certificados que de los Cursos UPAMI desarrollados en la UNDAV durante el primer cuatrimestre. La misma se desarrollará el martes 16 de julio, a las 14hs. en el aula 208 "Raúl Giandana" de la Sede de Piñeyro,  sita en la calle Mario Bravo 1460 e/ Isleta y Paso de la Patria, 2° piso, en la ciudad de Avellaneda.

La jornada contará con la presencia de docentes y adultas y adultos mayores  que formaron parte de los cursos, autoridades de la Universidad y del INSSJP-PAMI, organismo en el que se enmarca el Proyecto Universidades para Adultos Mayores Integradas (UPAMI).

Los cursos realizados durante el primer cuatrimestre abordaron desde la salud, el arte, el turismo y el autocuidado, espacios de reflexión para  adultas y adultos mayores sobre sus experiencias de vida en esta etapa, el modo en que transitan sus experiencias de envejecimiento, nuevas prácticas saludables, la reivindicación del uso del tiempo de libre, la alimentación, el descanso, la actividad física, los vínculos y la construcción de la memoria individual, colectiva y del territorio, entre otros temas.

Cabe destacar que a partir de septiembre se realizarán nuevos cursos, información que se encontrará disponible a partir de agosto en la página www.undav.edu.ar, y se podrán inscribir por correo a: cursosupami@undav.edu.ar o llamando al 5436-7538. Los cursos son totalmente gratuitos.

Publicada el 11/07/2019