Noticias de la UNDAV
foto acto

Jorge Calzoni y Adolfo Pérez Esquivel participaron de los festejos por el aniversario del Hogar SERES

El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, participó de los festejos por el 10° aniversario del Hogar SERES (Asociación Servicio de Equidad Social). La actividad tuvo lugar en la sede sita en Avenida Mitre 1043, Avellaneda.

Previamente el Rector de la UNDAV visitó el primer Hogar SERES ubicado en la calle Paso 47, Avellaneda, junto al Padrino de la Asociación, el Premio Nobel de la Paz 1980, Dr. Adolfo Pérez Esquivel, y el presidente de la institución,  Jorge Alfredo Richard.

Durante la ceremonia realizada en el local de Av. Mitre las autoridades expresaron unas palabras alusivas a la historia de este espacio que alberga niños con problemáticas vinculada a la exclusión y la pobreza. De este momento también participaron la apoderada general y representante legal de la asociación, Dolores Ferreiro Rivas, y la Ministra de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Graciela Reybaud.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de un grupo de jóvenes integrantes de SERES quienes realizaron presentaciones de danza con cintas y una batucada con instrumentos de percusión a fin de mostrar las actividades que desarrollan en la vida cotidiana de la asociación.