Noticias de la UNDAV
foto acto

El Rector de la UNDAV estuvo presente en la inauguración de Expo Avellaneda 2014

El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, estuvo presente en la inauguración de Expo Avellaneda 2014 el pasado viernes 12 de septiembre. La apertura estuvo a cargo del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y del Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi.

“La responsabilidad empresaria y social de los emprendedores de Avellaneda es un ejemplo en toda la provincia. Avellaneda ha recuperado su tradición industrial”, señaló Scioli al dirigirse a los presentes.

En tanto, el Intendente Ferraresi agradeció a quienes participan activamente de la muestra: “Industriales y emprendedores que confían en Avellaneda y trabajan diariamente en la construcción de una Argentina mejor”.

Cabe mencionar que la edición 2014, en la que la UNDAV cuenta con un stand, se lleva a cabo en el Museo Ferroviario “El Provincial”, sito en Av. Güemes al 600, y se extenderá hasta el domingo 14 de septiembre, de 14 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.

La muestra es organizada por la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo, y resulta un ámbito propicio para que las empresas logren un vínculo directo con la comunidad.

También estuvieron presentes en la apertura el secretario de Planeamiento Estratégico Industrial de la Nación, Horacio Cepeda; el viceministro de producción bonaerense, Sergio Woyecheszen; el presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Federico Cuomo; y el secretario de Producción de Avellaneda, Humberto Borsani, además de otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.