Noticias de la UNDAV
foto acto

Nuevo proceso de inscripción a carreras de posgrado 2022

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informa que, desde el segundo llamado a inscripción a carreras de posgrado 2021, la Escuela de Posgrado ha comenzado a utilizar el Sistema SIU GUARANÍ para su proceso de inscripción, del mismo modo que la Secretaría Académica y Educación a Distancia. Desde aquel momento, aquellas personas que aspiren a ingresar a una carrera de posgrado deberán, en primer lugar, registrarse y generar su usuario en el sistema; y luego completar los campos obligatorios de la preinscripción. 

En esta oportunidad, el llamado a carreras de posgrado para el ciclo 2022 estará abierto desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 19 de marzo de 2022 para las carreras de:

Especialización en Envejecimiento Activo y Saludable de los Adultos Mayores (Departamento de Salud y Actividad Física).

Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial y Urbano (Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo).

Maestría en Educación Física y Deporte (Departamento de Salud y Actividad Física).

Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas (Departamento de Humanidades y Artes).

El formulario de preinscripción anterior seguirá activo y abierto todo el año con el fin de registrar las preinscripciones a Cursos 2022  y a Carreras 2023.

Por su parte, el circuito de inscripción al Posgrado en Estructura Económica de Argentina (PEEA), no ha sido modificado. Para inscribirse al PEEA deben completar el formulario de preinscripción online y luego  realizar la formalización de la inscripción enviando la documentación requerida en formato digital, debidamente escaneada, completa y legible, al correo posgrados@undav.edu.ar, excepcionalmente dada la situación sanitaria actual,  también hasta el día 19 de marzo de 2022. 

Para mayor información y consulta de aranceles, invitamos a contactarnos a través de nuestros diferentes canales de comunicación:

Más información y/o consultas: posgrados@undav.edu.ar.

Web: https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=154

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/PosgradosUNDAV

Twitterhttps://twitter.com/PosgradosUNDAV

Instagram https://www.instagram.com/PosgradosUNDAV

Publicada el 15/12/2021.