Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV cuenta con 3 nuevas magísteres en Educación Física y Deporte

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de la Maestría en Educación Física y Deporte y del Departamento de Salud y Actividad Física, felicita a las Lic. Pamela Verónica Álvarez, Débora Gisele Álvarez y Julieta Belén Brunero por las defensas de sus Trabajos Finales Integradores.

El Trabajo Final Integrador de la Lic. Pamela Verónica Álvarez titulado “Las prácticas docentes de los estudiantes de 4° año del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente N°101 de Avellaneda, en ámbitos no formales de educación, durante el ciclo lectivo 2020", obtuvo una calificación de 10 (diez) Sobresaliente. Fue realizado bajo la dirección de la Mg. Mariana Vanyay y defendido el 20 de diciembre. El jurado lo integraron la Mg. Roxana González, la Mg. Gloria Campomar y el Mg. Santiago Uliana.

Por su parte, el 21 de diciembre tuvo lugar la defensa del Trabajo Final Integrador de la Lic. Débora Gisele Álvarez titulado “Escuela de iniciación multideportiva y ludotécnica para niños y niñas desde los tres a los doce años, en la Universidad Nacional de Avellaneda”. Fue dirigido por la Mg. Mariana Vanyay y obtuvo una calificación de 8 (ocho) Muy Bueno. El jurado estuvo conformado por el Dr. Osvaldo Ron, el Dr. Horacio Ferber y el Mg. Enrique Piastrellini.

Finalmente, el 27 de diciembre la Lic. Julieta Belén Brunero defendió su Trabajo Final Integrador titulado “El canotaje en el CEF N° 136 de Punta Indio. Su jerarquización como práctica deportiva, a partir de la revalorización de su aporte formativo, y de la gestión y mejora de la infraestructura para su práctica”. Fue dirigido por la Dra. Gladys Renzi y obtuvo una calificación de 10 (diez) Sobresaliente. El jurado estuvo integrado por el Mg. Daniel Pallarola, la Dra. Laura Ferreño y el Mg. Agustín Lomana.

Las tres defensas se desarrollaron por videoconferencia a través del Campus Virtual de la UNDAV. Estuvieron presentes miembros de los Equipos de Gestión de la MEFYD y de la Escuela de Posgrado de la institución.

Publicada el 29/12/2021