Noticias de la UNDAV
foto acto

Trabajo Social Comunitario: sedes y horarios de cursada

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría Académica, informa que a partir del lunes 8 de marzo se encontrarán disponibles los horarios y sedes donde se cursarán los proyectos de los niveles II, III y IV de Trabajo Social Comunitario (TSC).

Los mismos pueden consultarse en carteleras, por medio del Sistema de Gestión de los Estudiantes SIU Guaraní, o descargarse a través del siguiente link:

Proyectos, horarios y sedes de TSC II, III y IV 

Durante esta nueva etapa de Distanciamiento Social y como viene sucediendo en el resto del sistema educativo, durante este primer cuatrimestre Trabajo Social Comunitario 2, 3 y 4 tendrá una bimodalidad de cursada. Ello implicará que, además de las clases virtuales, se prevén algunos encuentros en territorio, respetando los protocolos sanitarios y los cuidados pertinentes. 

Cabe mencionar que Trabajo Social Comunitario se desarrolla desde el comienzo de cada una de las carreras que dicta la UNDAV y tiene como principal objetivo producir en el estudiante la construcción de fuertes lazos comunitarios y actitud de involucramiento con la realidad social. Forma parte de la estructura curricular de todas las carreras de grado y pregrado, y su aprobación es requisito para la obtención del título.  

Publicada el 05/03/2021