Noticias de la UNDAV
foto acto

Convocatoria: solicitud de cobro de incentivo docentes - investigadores/as período 2019

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, tiene el agrado de informar que el Programa de Incentivos de la SPU abrió su convocatoria para la solicitud de cobro de incentivos del período 2019. La inscripción estará abierta hasta el 1° de diciembre de 2020. 

Aquellos/as docentes que cumplen con los requisitos establecidos para solicitar el cobro podrán cargar la solicitud en el aplicativo del SIU Incentivos: http://incentivos.siu.edu.ar/ (*).

(*) Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2017 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el/la docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave en el link del aplicativo SIU Incentivos.

PARA SOLICITAR COBRO INCENTIVO, LOS/AS DOCENTES DEBEN REUNIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

a) Contar con una categoría firme dentro del Programa de Incentivos del ME;

b) Ser docente de planta rentado de una universidad nacional o provincial;

c) Tener dedicación docente Exclusiva o Semiexclusiva. En caso de tener dedicación simple, debe ser becario o pertenecer a un organismo de ciencia y tecnología;

d) Contar con un total de 120 horas anuales de dictado de clases (horas frente a curso) entre todas las materias que dicta en la UNDAV;

e) Participar de un proyecto acreditado ante el Programa de Incentivos cuyo director/a tenga categoría I, II o III;

f) Haber obtenido una categoría de investigación por el Programa o haberse presentado en la última convocatoria (2014) a categorizar y tenerla pendiente.

Para más información y consultas, escribir a mbartolome@undav.edu.ar, con copia a investigacionyvinculacion@undav.edu.ar indicando en el título del correo "Consulta Solicitud Cobro Incentivos 2019 + Apellido y Nombre".

La información y material para descarga se encuentra disponible en la web de la UNDAV: http://undav.edu.ar/index.php?idcateg=108

Publicada el 24/11/2020.