Noticias de la UNDAV
foto acto

Pasantía para estudiantes de Ingeniería en Informática

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Extensión Universitaria y en coordinación con la Dirección de la carrera de Ingeniería en Informática del Departamento de Tecnología y Administración, informa que se encuentra abierta una convocatoria a estudiantes de Ingeniería en Informática para cubrir dos vacantes como estudiantes-pasantes en la empresa Open Computación S.A.

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae a la Secretaría de Extensión Universitaria mediante correo electrónico a pasantiasextension@undav.edu.ar siendo la fecha límite de recepción el viernes 21 de febrero de 2020, consignando en el asunto del correo “Postulación a Pasantía Open Computación”. Será la empresa quien realice las entrevistas y selección de los postulantes.

Perfil: Estudiante regular de la Carrera Ing. en Informática para desempeñarse como pasante en la Mesa de Ayuda Informática y el Servicio Técnico de PC y Servidores. Son conocimientos deseados: 

• Soporte técnico PC, redes y aplicaciones.

• Sistemas Operativos: Linux (entorno gráfico y consola).

• Conceptos en Redes: TCP/IP, DHCP, DNS, Routing, Redes Inalámbricas.

En forma complementaria, son actitudes requeridas por la empresa el ser parte del proceso de la solución, tomando un rol activo y documentar en forma clara la resolución, para que en algún momento, pueda ser replicado el mismo procedimiento. Ser proactivo, ordenado, planificado, asumir compromisos. Predisposición para conocer los sistemas administrativos de la organización y brindar luego soporte.

Ubicación: Las tareas se desarrollarán principalmente en Catamarca 1985, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Carga horaria semanal: 20 horas.

Días y horarios: jornadas de 4 horas de lunes viernes en horario a convenir por la mañana o por la tarde.  

Duración prevista: 6 meses.

Monto de la asignación estímulo: $ 17.115 (aproximado ajustable según CCT aplicable).

Por consultas, favor de comunicarse por correo electrónico a la siguiente dirección: pasantiasextension@undav.edu.ar

Publicada el 14/2/2020. 


Certificados SSL Argentina