Noticias de la UNDAV
foto acto

Estudiante de la UNDAV participará en la IV Academia de Líderes Voluntarios de la FISU

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaria de Bienestar Universitario, destaca la participación de la estudiante de Lic. En Actividad Física y Deporte e integrante del Equipo de Básquet Femenino UNDAV, Luciana Martínez, por ser seleccionada para conformar la Selección de FISU AMERICA Universitaria en representación de Argentina para la IV Academia de Líderes Voluntarios de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU). 

La Academia de Líderes Voluntario de la FISU es un evento educativo que funciona como parte clave del deporte internacional y del movimiento de voluntariado. En la Academia, jóvenes líderes del deporte recibirán un intenso programa que incluye lecturas, rondas de discusiones y oportunidades para la creación de redes que incrementen sus oportunidades de conocimiento y capacitación. Convergen allí más de 90 países.

La misma se llevará a cabo del 10 al 16 de junio del corriente año en Kazan, Rusia. Cabe destacar que su participación queda sujeta a la decisión de tome el Comité Ejecutivo de FISU AMÉRICA en su próximo encuentro.

La UNDAV felicita muy especialmente a Luciana, deseándole un excelente porvenir en esta nueva experiencia. 

Publicada el 13/02/2020 

 

Certificados SSL Argentina