Noticias de la UNDAV
foto acto

Segundo encuentro del Programa “Aulas Extendidas”

El Departamento de Tecnología y Administración, a través de su área de Extensión, llevó a cabo el pasado martes 15 de mayo, el segundo encuentro del Programa Aulas Extendidas en las instalaciones de la Empresa Grupo J.M.H. S.R.L. en Sarandí, del Partido de Avellaneda. 

En palabras del Decano del Departamento de Tecnologia y Administración Ing. Ricardo Bosco, “el aula extendida constituye un programa de transmisión de conocimientos al más alto nivel de la Educación Superior, que permite romper con el modelo clásico del espacio físico de un aula tradicional, para convertirse en un escenario virtual o real, íntimamente vinculado con el ejercicio de una profesión”. 

En este marco el programa se realizó en las instalaciones de la empresa, el martes 15 de mayo, mediante una clase de teoría y práctica desarrollada por profesionales de la empresa, para la asignatura “Conformado de los Materiales” del Programa de Estudios de la Carrera de Ingeniería en Materiales. 

El Programa “Aulas Extendidas”, es una actividad organizada por el área de Extensión del Departamento de Tecnología y Administración a cargo del Dr. Gabriel Maresca, y en particular para este segundo encuentro del programa, participó el docente de la asignatura “Conformado de los Materiales” y Secretario Departamental Ing. Carlos Muñoz, junto con la colaboración del Director de la Carrera de Ingeniería en Materiales Ing. Silvio Colombo. 

Tanto los responsables del dictado de las clases, como los estudiantes que participaron, mostraron gran entusiasmo y satisfacción por la flamante e innovadora experiencia recibida que contribuye significativamente en su proceso de aprendizaje.

Publicada el 21/5/2018.

 

Certificados SSL Argentina