Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV en la Costa de Sarandí

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través del programa Organización Popular, Memoria Colectiva y DDHH de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto al área de Vinculación Turística de las carreras de Turismo de la UNDAV, participaron del segundo encuentro en la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadoras/es en el marco del Proyecto “Turismo Comunitario en Sarandí”.

Esta iniciativa se lleva adelante de forma conjunta con la Incubadora de Turismo Socio Solidaria de Base Comunitaria de la Universidad Nacional de Quilmes (IUESS ITSSBC, Programa Universitario de Incubación Social).

El objetivo de los tres encuentros presenciales que se desarrollarán en el Centro de EcoTurismo Rural y Producción Agroecológica de la UST es sobre la toma de decisiones para conformar el primer paquete turístico de la cooperativa, estrategias para comercializarlo y el diseño integral de la imagen y señalética del espacio.

Participan de los talleres: trabajadoras/es de la Cooperativa UST, estudiantes de las carrera Tec. Universitaria en Economía Social y Solidaria (UNQ), Lic. en Turismo y Guía Universitario en Turismo (UNDAV), egresadas de la carrera Tec. en Diseño de Marcas y Envases (UNDAV), docentes del trayecto curricular Trabajo Social Comunitario  la carrera Lic. en Turismo (UNDAV).

El último encuentro se realizará el 15 de diciembre en el predio del Agro de la cooperativa UST. 

Publicada el 03/12/2021