Noticias de la UNDAV
foto acto

Reunión de la Comisión del Programa Doble Carrera

En función de cumplirse el primer año del funcionamiento del Programa Doble Carrera (PDC), que fuera aprobado por CS el 31 de agosto 2020 según Res. 455, tuvo lugar la reunión de cierre, evaluación y planificación para el 2022 de la Comisión PDC.

En la misma se presentaron las distintas acciones realizadas a lo largo del año por cada una de las áreas que integran la comisión de seguimiento que lleva adelante el Programa: Secretaría Académica, el Departamento de Salud y Actividad Física y la Secretaría de Bienestar Universitario.

Algunas de las acciones centrales serán generar un esquema calendarizado de reuniones mensuales, sostener los vínculos institucionales con clubes y federaciones, promover encuentros con los estudiantes deportistas y concretar capacitaciones.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Bienestar Universitario, Esp. Ignacio Garaño, y participaron del mismo la Téc. Fernanda Sierra (responsable del área de Participación Universitaria y coordinadora del programa Estudiantes en Red de la Secretaría de Bienestar Universitario), la Lic. Anabella Burman (integrante de la Comisión de Seguimiento por parte de la Secretaría Académica), el Mgr. Enrique Piastrellini (Director de la carrera de Actividad Física y Deporte e integrante de la Comisión de seguimiento en representación del Departamento de Salud y Actividad Física), el Ps. Social Marcelo Romero (coordinador del área de deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario y representante de dicha Secretaría en la Comisión de Seguimiento) y la Lic. Laura Quinteros Gvay (integrante del área de deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario).  

 

Publicada el 3/12/2021.