Noticias de la UNDAV
foto acto

COVID-19: adhesión a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) adhirió a las últimas medidas y disposiciones anunciadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de COVID-19 y de la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social. Lo hizo a través de la RESOLUCIÓN R. N° 258/2020, ad referéndum del Consejo Superior.

En tal sentido, la UNDAV dispuso el cierre de todos sus edificios e instalaciones hasta el 7 de junio, inclusive. 

Asimismo, suspendió todos los plazos administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de Avellaneda en el período comprendido entre el 20 de marzo y el 7 de junio del corriente año, ambas fechas inclusive, con excepción de aquellos trámites o procedimientos en el marco de la emergencia.

Finalmente, en su artículo N° 4, deja sin efecto lo ordenado en el artículo 8 de la Resolución R. N° 200/2020, ratificado por la Resolución C.S.N°115/20, “siendo indispensable para los miembros de la Comunidad Universitaria que realicen tareas esenciales tramitar el Certificado Único de Circulación- CORONAVIRUS COVID19 en la página oficial Argentina.gob.ar”. 

Click AQUÍ para acceder a la RESOLUCIÓN R. 258/2020.

Publicada el 27/5/2020.