Noticias de la UNDAV
foto acto

Ley Micaela: la UNDAV ya certificó la capacitación de más de 120 docentes

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través del Programa Transversal de Políticas de Géneros y Diversidad -dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario- comparte con orgullo a la comunidad educativa de la UNDAV el listado de las primeras personas del claustro docente que han completado la capacitación obligatoria en géneros y diversidad sexual hasta el momento, en cumplimiento con lo establecido por la Ley Micaela. Esta nómina se irá actualizando mes a mes, a medida finalicen las futuras cohortes.

Para conocer la nómina, podés hacer click AQUÍ.

Si sos docente de UNDAV y todavía no te inscribiste, podés hacerlo a través del siguiente formulario: 

=> https://forms.gle/6VFsD7D9CHNLuW926

La capacitación contó con la participación docente de:

-Graciela Morgade - Subsecretaría de Participación y Democratización Educativa del Ministerio de Educación de la Nación.

-Yuyo García, padre de Micaela García.

-María Lara Bertolini, activista travesti, integrante de la Colectiva NI UNA MENOS, integrante de SITRAJU (Sindicato de Trabajadoras Judiciales) Géneros, trabajadora del Ministerio Público Fiscal de la Nación y estudiante de Abogacía de la Universidad Nacional de Avellaneda.

-Paula Fainsod, Doctora en Educación.

-Danila Suarez Tomé, Doctora en Filosofía, docente de Gnoseología, Problemas Especiales de Gnoseología y Filosofía Feminista (FILO-UBA) y docente en la Maestría en Estudios y políticas de Género (UNTREF).

-Julieta Massacese, Licenciada y profesora en Filosofía (UBA), doctoranda en Estudios de Género (UBA) y Becaria Doctoral - CONICET  

-Para conocer el programa, hacé click ACÁ

Sigamos trabajando por una Universidad libre de violencias machistas. 

Publicada el 03/09/2021.