Noticias de la UNDAV
foto acto

¡Empezamos el segundo cuatrimestre!

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) le da la bienvenida a todos/as los/as estudiantes en este nuevo cuatrimestre y brinda información útil para la cursada. Para ello, te recomendamos que tengas en cuenta la siguiente información:

- Ingresá al campus de acuerdo con el día y horario en que te inscribiste.

- Si tenés inconvenientes con cuestiones del campus virtual podés contactarte con campusestudiantes@undav.edu.ar.

- Si tuviste algún inconveniente con la inscripción o situaciones de índole administrativas: tramitesestudiantes@undav.edu.ar.

- Si te inscribiste en asignaturas a través de formularios, en el transcurso de las próximas semanas, las mismas se plasmarán en el SIU Guaraní y en el campus virtual. Seguramente la primera semana de clase, no las visualizarás.

- Si tenés alguna consulta sobre los talleres de lecto comprensión y/o matemática, podés escribirnos a talleresdeapoyo@undav.edu.ar. 

- Si no conocés nuestro campus, te invitamos a recorrerlo a través de la "Familiarización campus virtual - estudiantes", ingresando en: https://ead.undav.edu.ar/course/view.php?id=8477.

Importante: 

- El correo electrónico a partir del cual se registra tu usuario en nuestro campus virtual, es el que se encuentra en SIU Guaraní. La notificación e información institucional te llegará a ese correo electrónico.

- Tu usuario de campus siempre es 0-N° de DNI.

- No te olvides de indicar nombre, apellido, DNI y carrera, al momento de escribirnos un correo electrónico.

Publicada 07/09/2020.