Noticias de la UNDAV
foto acto

Colecta solidaria para el comedor de la Escuela Técnica de la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, convoca a la toda comunidad a participar de la colecta solidaria para la puesta en marcha del comedor de la Escuela Técnica de la UNDAV.

La institución educativa que funciona en Wilde, es uno de los proyectos educativos más significativos, en cuanto al impacto social, que desarrolla la Universidad Nacional de Avellaneda.

Impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación, es una de las tres de su clase puestas en funcionamiento en lugares de riesgo educativo y con mucha deserción. Los estudiantes cuentan con contención, asistencia social y un comedor, que entrará en funcionamiento en las próximas semanas.

Para que esto sea posible se estarán recibiendo donaciones para cubrir las necesidades de desayuno, almuerzo y merienda. A continuación se detallan los elementos a recolectar:

-Leche en polvo o larga vida

-Chocolate en polvo

-Mermelada /dulce de leche

-Galletitas dulces y saladas

-Jugos 

-Té/café /mate cocido/yerba

-Alimentos secos como arroz/fideos /legumbres 

-Latas: arvejas/choclo/ tomate

-Guardapolvos, mamelucos o camisas  viejas para utilizar en los talleres

Quienes deseen colaborar podrán acercar las donaciones a las oficinas de la Secretaría de Bienestar de las sedes España y Piñeyro de lunes a viernes, de 8 a 20 hs.

Publicada el 19/05/2016