Noticias de la UNDAV
foto acto

¿Sos músico? ¿Tenés un grupo?: Convocatoria CUMI 2020 Especial #EnCasa

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria-Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana, abre una convocatoria especial abierta a grupos musicales y solistas que quieran participar de la Tercera Edición del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) de la UNDAV.

El CUMI es un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país. Tiene como principal objetivo que los/as músicos/as nacionales e independientes puedan generar nuevas audiencias para ejercer su profesión en condiciones seguras. Este Circuito fue diseñado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y, en la actual coyuntura de cumplimiento del aislamiento social obligatorio, se propone iniciar este 2020 con transmisiones desde las casas de los/as artistas.

Así, en esta ocasión seleccionaremos cuatro grupos musicales y/o solistas para programar los conciertos, que serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales y medios de la UNDAV

Cabe destacar que la presente iniciativa es fruto del trabajo conjunto entre el Instituto Nacional de la Música y la UNDAV, a partir de la firma de un convenio de colaboración durante el año 2018 y que, gracias a ello, los conjuntos o solistas seleccionados/as recibirán en concepto de beca la suma de 3000 pesos por su participación en el Circuito.

Para participar, deberán acceder al formulario de inscripción haciendo CLICK AQUÍ.

Publicada el 1/4/2020