Noticias de la UNDAV
foto acto

Primer Seminario "Voces, Vocalides y Palabra"

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través del Programa DERED Museos UNDAV llevará adelante el Primer Seminario "Voces, Vocalidades y palabras" que se realizará el sábado 24 de noviembre desde las 11horas en el Aula 7 de la sede España, ubicada en España 350, Avellaneda.

En este sentido, "Voces, Vocalidades y Palabras" se trata de un seminario que invita a participar a lxs trabajadorxs de la palabra vocal y sonora con el fin de reflexionar acerca de las diferentes prácticas.

Sonoridades de la Palabra es una línea de investigación-acción contenida en el Programa que hace foco en las producciones  vocales y se propone activar el marco conceptual y referencial para pensar la palabra sonora, la voz y la vocalidad generando conceptos operativos y estimuladores de prácticas vocales poéticas en diversos ámbitos socio-culturales.

Voces, Vocalidades y Palabras será el primer seminario de presentación de dicho marco  conceptual-referencial-operativo y de las actividades en curso y las ya realizadas. Invitamos a trabajadorxs de la palabra vocal y sonora a reflexionar sobre sus prácticas y quienes lo deseen pueden traer una breve producción vocal propia, de aproximadamente dos minutos.

La jornada tendrá una primera parte de presentación conceptual y una segunda parte para compartir y reflexionar sobre las producciones vocales.

Cabe destacar que el Programa Transversal DeRed Museos UNDAV pertenece a la Secretaría de Investigación e Innovación Socioproductiva y tiene como fin dar continuidad al diseño de acciones que se focalicen en el análisis crítico y reflexivo de producciones expresivas, simbólicas, comunicacionales y artísticas que se generan en la Institución y en el entorno comunitario. 

Publicada el 16/11/2018.